sábado, 29 de diciembre de 2007

Aperitivos

Soy un enamorado del cine. No solo de las películas.
Me encanta ir al cine.

Comprar la entrada, llegar un poco antes, elegir el asiento.
El olor de las palomitas y el preciso instante en el que se apagan las luces.
Para mi es algo que no tiene precio... y no sé que haré el día que no pueda costearmelo.

Pero si hay algo que engorda esta experiencia, esos son los trailers. Esos pequeños avances de lo que esta por llegar, con cuentagotas, te ponen la miel en los labios.
Es un aperitivo perfecto. Necesario en algunos casos.

Por eso me cabrea cuando no los ponen. O el trailer es una mierda y me cuenta la película entera.
No necesito una minipelicula.
Necesito un aliciente, algo que me enganche... me emocione y me ilusione.

Y aquí, como en todos lados, hay obras de arte. Algunos, que superan incluso a la película.

He visto muchísimos a lo largo de mi vida. No puedo acordarme de los mejores. Pero se me vienen a la mente estos de aquí. Cada uno, con su punto de genialidad.

¿Preparados?
La película esta apunto de comenzar...







10 comentarios:

Mara dijo...

Me quedo con el último! estoy leyéndome ahora los libros y al verlo se me ha puesto la piel de gallina! qué ganas tengo! ya me voy por el retorno del rey así q ver cada una se esas imágenes ha sido como un flashback tipo lost! qué maravilla!

Argan dijo...

Ese trailer es impresionante. La música de Requiem por un sueño le va como anillo al dedo a las imagenes. Según he leido, grabaron de nuevo la musica que se emplea en el trailer.

Y los libros son una pasada. Me encantan. Ojala pudiera leerlos por primera vez!!

Un beso!

Becaria dijo...

Joé tio que chulada de trailers....es que me han encantao....esa abejita jajajajajaja....esos pinguinos!!!! jajajajajaja me partoooo!!!!....y el último con los vellos de punta!!!! en fín...muchísimas gracias por ponerlos por aquí...

Un besito!!!

Por cierto...¿ya estás mejor?...

Juan Rodríguez Millán dijo...

Argan, compartimos ese gusto por ir al cine, por ese segundo de silencio y de oscuridad antes de que empiece la película y por los trailers...

Pero qué mal suelen hacer los trailers últimamente, que cuentan todo y enseñan lo que no tienen que enseñar...

Argan dijo...

Juan:

Totalmente de acuerdo contigo. No hay nada que moleste mas, que un trailer que destroza la pelicula. Al hilo del post... recuerdas alguno que sea destacable???

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Angel dijo...

uffff, el señor de los anillos..... el mejor de todos, libros geniales, y peliculon... Tela marinera... Feliz Año!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues por recordar algunos... A mí los de la nueva trilogía de Star Wars (sobre todos los episodios I y II) me dejaron boquiabierto. Y el mejor trailer que recuerdo haber visto fue uno censurado tras el 11-S: el de Spider-Man en el que aparecían las Torres Gemelas.

Argan dijo...

Angel:

Yo también soy un gran fan de la trilogia de Tolkien y las peliculas me parecen magnificas adaptaciones. Algún día relataré mis aventuras para llegar al estreno de EL RETORNO DEL REY.

Juan:

Estuve a punto de poner un trailer de Star Wars pero tampoco quería abusar y poner todo explosiones. Si recuerdo el de spiderman, yo lo llegué a ver en cines. Realmente impresionante. Otro que también me gustó mucho por como esta contado, pero que no desvela la trama de la pelicula (como podría???), es ADAPTATION, el ladrón de orquídeas.

Feliz año a los dos!

Luni dijo...

jajajajaja que bueno los pinwinos!! Yo la verdad que no soy mucho de cine y menos en invierno. Me gusta más prepararme las palomitas en casa y ver la peli en el sofá con la manta. Y desde que me puse el imagenio me paso el día viendo trailer, es una pasada jajjajaja.

Una que se ha hecho comoda!
Muám

P.d: Espero que te hayas recuperado, Feliz año nuevo.