viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?




Todo ocurrió un sábado por la noche.
El momento habitual para estas cuestiones.
Yeye y yo empezamos con las coñas y al final
surgió este pequeño proyecto conjunto.
Es la pregunta del millón. ¿Que nos atrae del sexo opuesto?
Un chico. Una chica. Teníamos los dos puntos de vista.
Así que decidimos hacer una lista
con lo que cada uno busca en la otra persona.
O mejor dicho, ¿que es lo que le atrae al sexo opuesto de nosotros?
Pues hay mil y una respuestas.
En La Estrellita de Yeye, tenéis la pieza que cierra esta entrada. 
Aquí os dejo unas cuantas desde mi lado.

Cosas que nos gustan a los hombres de las mujeres (al menos a mí):

1. Una falda, un bonito escote, una sonrisa.
2. Que tengan iniciativa propia. 
Que sepan cuando arrollar y cuando dejarse llevar.
3. Que no intenten llevarnos de compras.
Con más razón si es para ellas.
4. Que sepan contar chistes. Que sepan reírse de si mismas. 
5. Que les guste bailar. Pero que no nos obliguen a hacerlo a nosotros.

Y una última, aunque los dos creemos que universal e indispensable y es por ello, que está en ambos bandos:

"Que se esfuercen por no dejar de sorprendernos".

5 comentarios:

Angel dijo...

Bueno, pues ahí van las mias:
1.- Que sea tan bonita que le quede tan bien llevar unos tejanos, como un chandal, como un vestido.
2.- Que me susurre al oido para estabilizarme mentalmente y emocionalmente
3.- Que me haga reir, que no sea yo el único que tenga que hacer de payaso.
4.- Que no sea una mujer florero, que sea independiente, que haga lo que le dé la gana.
5.- Que sea imaginativa y sensual.

Unknown dijo...

que bonito tu post! ohhhh. bueno un beso!

Argan dijo...

Angel:

Me gustan tus cinco motivos, sobretodo 3,4 y 5 y especialmente este último. Una mujer imaginativa y sensual, tiene más de medio camino recorrido conmigo.

Un saludo

Argan dijo...

Angel de las mil violetas:

Muchas gracias, aunque supongo que tus motivos irán en la entrada de yeye verdad??

Un beso!

Anónimo dijo...

Te voy a dar mi lista:

1-Unos ojos que cuando los mires puedas hacerlo durante horas sin cansarte.
2-Una piel suave, cálida y cuidada.
3-Que siempre tenga ganas (eso es muy difícl).
4-Que no le tenga miedo a nada, que sea tu baluarte en tus momentos de flaqueza.
5-Que sea linda, que se ría mucho y que cuando te abrace te sientas en el lugar más seguro de la Tierra.