miércoles, 2 de enero de 2008

Diálogos...

La sabiduría de los niños

"Los antropófagos eran indios que comían carne humana. (...) También se comían a guerreros de las tribus enemigas. Es lo mismo que caníbal. Solamente que los caníbales están en África y les gusta mucho comer misioneros con barba".

Zezé en Mi planta de Naranja-Lima
Jose Mauro de Vasconcelos


La esencia del cine

Elwood: Shit!
Jake: What?
Elwood: Rollers!
Jake: No
Elwood:
Yes
Jake: Shit!

Granujas a todo ritmo. The Blues Brothers




Momento de lucidez

"En el sexo, querer es poder.
Si ellas quieren... vosotros podéis, amigos"

El Gran Wyoming

8 comentarios:

Luni dijo...

jajajajajajaja me encanta el wiominsssssssssss!!!!!

Un besazo!
Muám

Angel dijo...

Que razón tiene el wyoming jajajajajaja

AdR dijo...

wyoming es grande, casi tanto como el canibal al que le gusta los misioneros con barba, jajaja.


Un abrazo y Feliz 08

Miguelo dijo...

jajajajaja que bueno.

Argan dijo...

Parece que va ganando Wyoming por mayoría... ningún fan de los Blues Brothers???

Mara dijo...

jejejej yo tb me quedo con wyoming jjjj pero ojo, no me suele gustar eh!

Unknown dijo...

gano wyoming??? eso parece, muy buena frase, jejeje un beso!

Argan dijo...

Por votación popular creo que ha ganado wyoming. Recogidos todos vuestros votos, procederemos a meterlos en una cesta y mandarselos de regalo.

Gracias por su participación y hasta otra ida de olla!

Bye