domingo, 16 de diciembre de 2007

Across The Universe

Voy a hacer promoción. Ya sé que no me pagan ni un duro, pero me va a dar igual.
Hacía tanto tiempo que no me emocionaba y esperaba con tantas ganas una película, que merece la pena hacer una pequeña parada para hablar de ella.

Julie Taymor, directora de "Frida" (otra película que recomiendo desde ya), estrena el próximo 4 de enero en España su última cinta: Across The Universe. Músical, años 60, Beatles. Y por supuesto una historia de amor. Para mí, viendo el trailer, no me hace falta más. ¿Quién se apunta?

Os dejo el teaser trailer (más cortito) para los que no quieran conocer mucho de la trama.
Si sois de los que no pueden esperar, el trailer final, aquí.



Y esto, un pequeño regalo para Julia.
Porque es la persona con la que quiero ir a ver esta película.



3 comentarios:

girlfriend_in_a_coma dijo...

Me dejas sin palabras. Sólo me sale la sonrisa de boba. Pero eso ya lo sabías... Me encanta tu regalo, como siempre. Y estoy deseando ir a ver la peli contigo namásque. Gracias amore. ¡Si es que me tienes en el bote!

Luni dijo...

Bonita la peli, me la apunto, que suerte tiene Julia!!!

Espero que lo paséis genial. Gracias por tu visita.
Un besote.
Muuuuuám

Argan dijo...

Luni, gracias a ti por tu visita!! Y ya comentarémos la pelicula cuando se estrene.

Que ganas de verla!!

Besos!