sábado, 19 de enero de 2008

La familia según Los Bluth: Arrested Development


Estamos ante la historia del buen hijo.
El único que visita a su padre en prisión
y hereda su compañía casi en bancarrota.
El que soporta a su borracha madre
y su infantilizado hermano pequeño.
El que acoge en su casa de mentira a su hermana
melliza, su parado cuñado y su rebelde sobrina.
El que es víctima de los perversos juegos de palabra
y trucos de magia de su demente hermano mayor.
Y el que intenta que su hijo, viva algo
de normalidad dentro de esta locura.
Esta es la historia de Michael Bluth... y de como intenta mantener unida una familia, que nunca lo ha estado.

Pero Arrested Development, aparte de tener un tratamiento casi cercano al documental (cámara en mano) que la hace diferente a otras producciones, de ser casi una serie de culto con todos los premios habidos y por haber, y de tener uno de los personajes secundarios más desternillantes y divertidos de la historia de la televisión (como no, Gob Bluth), debe ser vista por una única razón: sus guiones son geniales. No hay lugar para el aburrimiento en los 53 capítulos que contiene (2 temporadas y media después de las cuales se canceló por la mala audiencia).

No quiero decir nada más, porque todo esta ahí. Y si le dais una oportunidad, sabrá recompensarla. Bienvenidos al increíble mundo de la familia Bluth.

This is Arrested Development.

7 comentarios:

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Demian Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio y AlexB

Angel dijo...

nunca habia oido hablar de esta serie.. supongo que estará por internet no?

Argan dijo...

Angel:

Si claro, por los medios habituales (emule, torrent, etc). Es muy divertida, una vez que acabes dexter, te la recomiendo!

AdR dijo...

No conocía esta serie :) últimamente estoy un poco dejado con esto de la televisión, pero me la apunto para cuando me toque :)

un abrazo

Belén dijo...

Vengo a agradecerte un comentario

Y vuelvo con una serie... eso es un buen intercambio si señor!

Yo investigo si...

Gracias por pasarte por mi rincón, un beso!

Anónimo dijo...

Hola a Todos

Cuando vi este Blog sobre Arrested Development……sentí que debía hablar al respecto...

Presicamente, es por eso que creo que esta serie es única, original, y revolucionaria en cuanto a comedias se refiere, seguro que alguien que quiera lograr una buena serie de comedia tendrá que voltear a ver a arrested DEVELOPMENT.

La verdad estoy muy enojado con la FOX por haber quitado a esta gran serie.

Aunque como ya esta cancelada esta gran serie, pues talvez por eso es una serie inmortal y la mejor serie de culto, por ilógico que suene esto

Pero resulta que dentro de toda esta frustración, decepción, y tristeza para algunos, por supuesto que siempre hay algo bueno.
Resulta que, como algunos de los seguidores de esta gran serie saben…. Arrested Development puede pasar de la inmortal serie que es y seguirá siendo, al séptimo arte así es…..es posible que podamos ir al cine y encontrar Arrested Development The Movie

Espero realmente que esto ocurra, Aunque resulte buena o mala película, creo que la gente ira a verla sobre todo los aguerridos fans de Arrested Development, y claro poder ver de nuevo a la familia Bluth
Información en este link http://www.imdb.com/title/tt0901469/

Por supuesto yo he visto las tres temporadas
Un saludo a todos

arrested DEVELOPMENT…… la mejor serie de comedia en su genero (serie de culto)

Argan dijo...

Bueno Fidel, muchas gracias por tu comentario. Si que estaba al tanto de lo de la peli. Y sin duda que allí estaremos para verla. Reencontrandome con la familia bluth.