martes, 22 de enero de 2008

Coger un bolígrafo

Erase una vez... un concurso en la red.

Gracias a la recomendación de Ispilatze me entero de la I Convocatoria de los Perezoso Golden Awards, pequeño certamen de relatos cortos del que aquí tenéis las bases. Que porqué os cuento esto... porque voy a participar.

Pero también por otro motivo... ese que cualquiera que tenga un blog ya sabe. Que escribir es una medicina. Sirve para curar males, para desahogarse, para sorprenderse, para conocerse. A una amiga que pasaba un día de estos en los que no te quieres levantar del sofá... ni dejar de mirarte los pies... se lo propuse: escribe. Y para mi sorpresa... me hizo caso... y funcionó. No tiene porque ser un relato, solo lo que se te pase por la cabeza, lo primero que el bolígrafo quiera contar, un cuento, lo que sientas, lo que te ha pasado hoy... esto es terapéutico.

Solo con que una persona que nunca cogió un bolígrafo, se anime a escribir, ya valdrá la pena organizar algo así. Solo puedo animaros. El resto es cosa vuestra. Aunque todos ganemos si lo hacéis.




9 comentarios:

Angel dijo...

Esta mu bien que organicen cosas de estas, es del todo interensate jejejje... Suerte argan!

Ispilatze dijo...

¡No digas! ¿he sido yo la incitadora??? yomisma??? otia, y yo con estos pelos y echando piedras contra mis cristales! ¡Así cómo voy a ganarrrrrrr!!!!!
Que digo que bienvenido seas, naturalmente, y encantadísima de incitar... ¡A ALGO!!
Sí. Maja gente la que está reuniendo Perezoso...
(a ver si tu amigo ángel se tira al charco también, hombreeee) jeje
Nos leemos!! :D

AdR dijo...

¡Suerte paisano! Y lo que dices es importante, escribiendo ganamos todos. Así que me lo voy a pasar de lo lindo con eso de las votaciones y todo :)

Luego os contesto a todos en Scriptoria.

Fdo: El Hombre sin Tildes, semirecuperado ;)

AdR dijo...

anda ispi... hemos posteao en el mismo minuto... jajajaja

Ispilatze dijo...

Te digo yo... hombresintildes...!!! ¿Tendrá preparado Perezoso el aparatito p'hacer la foto-finish en esto de los relatos??? Que vamos a pegarnos en la meta, ya verás!!! jojojo
Ahora empiezo mi ronda de visitas, prepara caféééé

Escriba perezoso. dijo...

Pues bienvenido a los Perezoso Golden Blogs,Angel.Ya estas oficialmente escondido en la trinchera para batallar por el premio que se antoja dificil...Parece que hay más de uno deseando hincarle el diente,ja,ja.

Muuuucha suerte y al lio.

Un abrazo amigo.

BLOGus dijo...

Bueno, bueno, se va acercando más gente al super concurso! bienvenido!

Yosmary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Argan dijo...

Para todos:

Gracias por los comentarios, por pasaros... y haber cuando empieza el lio!!!

Saludos!