jueves, 13 de diciembre de 2007

Hoy no escribo

Os propongo un juego

A partir de hoy, todas las semanas publicaré una foto. Da igual la temática, la antigüedad o el porqué. El único motivo es que me despierte algo. Pero yo solo la comparto. Vosotros sois los que debéis interpretarla. Podéis ponerle letra, escribir algo que os sugiera, citar un poema, una canción, una película a la que os recuerde. Y al final... cada punto de vista hará que esa foto tenga algo más de vida.

Hace poco comentaba que me gustaría darle algo más de vidilla al blog. Las listas de canciones aquí a vuestra derecha fue el primer paso. Ahora este es mi segundo gramo de arena. Tengo otros por ahí esperando.

Ahora os toca a vosotros. Si os animáis.

Y con esta imagen comenzamos...

7 comentarios:

Angel dijo...

Para mi.... arco iris... lo primero que me ha venido... un poco simple pero bueno jajajajaa...

Argan dijo...

Angel, quizá para la siguiente semana, debería coger una de las fotos de tu blog... no se si dará más juego o no, pero inspirar, si que inspiran.

Gracias por pasarte!! Saludos!

Becaria dijo...

Mmmmm....me encanta (eso ante todo)...y luego me trasmite vitalidad....creo que estaría en ese campo y me pondría a saltar...a correr...a reír...

Me ha gustado mucho tu nueva propuesta!!!

Besitos!!!

Argan dijo...

Yeye:

Para mi esta foto es felicidad. Al igual que los colores, solo transmite vida, como tu bien dices. Pero algo más... ves la pareja? Es como decirle a tu pareja que ni el más bello de los paisajes puede apartar mi corazón de ti. Por eso me gustó esta foto, por eso comencé con ella.

La semana que viene más. Pero te digo, no tiene que limitarse a que os inspira, si quereis solo citar una canción, un libro, un disco, una pelicula que se asocie a la foto o lo que os haga sentir. Ese es el sentido del juego.

Esto seguirá abierto en la parte derecha del blog hasta la publicación de la siguiente foto.

Gracias por participar a los 3!

Becaria dijo...

jajajajajaja.....ahhhh que era una parejaaaa....jajajajajaj a una miope (por poco tiempo) le vas a pedir tú que describa el puntito que se ve al fondo...jajajajajaja...yo que pensaba que era un fumigadó!!! jajjajajajaja....ayyyy me sigue transmitiendo vitalidad....

Un besooo

Anónimo dijo...

Yeye estoy contigo, ese puntito negro que se ve al final es un tio fumigando! tengo una vista de águila y ahí no hay pareja ni hay ná! jejejje!! ays este manu que le echa una imaginación....
y ya que estamos, pos mira, voy a sugerir una peli que viene al pelo con la fotillo, y que por cierto, no tiene desperdicio..."El color del paraiso", una maravilla.. Al menos a mi me ha encantado. Espero que la disfruteis!
un besucoo!

Argan dijo...

Cova!!! Muchas gracias por pasarte y por la recomendación! Ya sabes que la tendré en cuenta y te avisaré en cuanto la vea.

Respecto a la polémica del puntito como decis... dejarse de rollos, que la foto la tengo yo en grande y claramente son dos metiendose mano. Que es que todo hay que decirlo vamo!!! Ni fumigador ni ostias!

Besos pa las dos!