miércoles, 18 de junio de 2008

Pizzas


El sábado pasado fuimos a cenar. Zahara estaba hasta los topes y fue difícil encontrar un sitio. Después de dar un par de vueltas y tomarnos unos caracoles, nos sentamos en una pizzeria. Tenía una terraza en la entrada, con 4 mesas todas llenas. En el interior, un gran salón con unas 9 ó 10 más, y al fondo, un patio con otras 6. El patio tenía una mesa libre y allí nos sentamos.

Pedimos 3 bebidas y un par de pizzas y nos desentendimos. Comenzamos a charlar. Y el tiempo pasó entre risas y miradas furtivas hacia la puerta por la que llegaba la comida.

Para toda la pizzeria había una camarera y un cocinero. Y tardaron casi 2 horas en ponernos las pizzas. Durante ese tiempo fuimos a preguntar, nos cabreamos, nos frustramos, nos esperanzamos, bromeamos. Pensamos que no había derecho. Que podrían haber avisado. Era lo mínimo. En un momento dado incluso pusimos un límite pasado el cual nos iríamos. Y a la cama sin comer.

A veces no puedo evitar pensar que esta pizza esta encargada. Y seguramente haya mucha gente en el bar. Y algunos que han llegado después tendrán injustamente su comida antes que yo. Pero que en algún momento me va a tocar a mi. Hay días en los que me levanto pensando en abandonar. Pero sé que lo único que conseguiría si me largo indignado es quedarme sin comer. Fastidiarme yo. Y no gano nada con eso. Por eso voy a esperar. Y mientras, voy a hacer todo lo posible para que mi pizza sea la siguiente.

8 comentarios:

Belén dijo...

Yo hubiera esperado, pero al pagar hubieran esperado lo mismo, eso lo hice en un restaurante... tardé tres horas en pagarles... y ya no me hicieron esperar mas, las veces que he vuelto :)

Besicos

Anónimo dijo...

ojalá haya una pizza esperando..

bessos

carmncitta dijo...

En algunos momentos es mejor esperar...porque si te vas te quedas sin probar la pizza...

muaksss

Mara dijo...

Dí que sí! hay que luchar por lo que uno quiere!!! Besitos :)

Angel dijo...

Pues yo me hubiese ido, o cuando me hubiesen traido la pizza me hubiese largado y ahi la hubiese dejado sin pagar... Hay muchos más locales por ahi...

Silvia_D dijo...

Yo no espero pudiendo comer en otro sitio, no suelo ir a sitios petados en días que sé que e s imposible ;)

No tengo paciencia.

Quieres un meme??

Besoss^^

Argan dijo...

Belén, me parece una idea cojonuda. Me la apuntaré para el proximo día. :D

yaves, a ver si es verdad...

carmncitta, pues eso digo yo. Que al final salgo yo perdiendo.

angel, el tema es que si me dicen, mira, vamos a tardar, porque tenemos poco personal o lo que sea, pues nos vamos (aunque todo el pueblo estaba igual). Pero si no te lo dicen y llevas esperando ya un rato... el unico que pierde soy yo. A esas horas ya no te atendían en otro sitio. Pero bueno... tampoco es tan importante.

mara, muchas gracias, en esas estamos! ;D

Dianna, es una ciudad que no es la tuya, sales a cenar, se hace tarde... evidentemente a mi me lo dicen y no me siento.
Lo del meme, si es interesante... adelante.

AdR dijo...

Perseverancia y paciencia.

Un abrazo