viernes, 4 de abril de 2008

Los Domingueros


Ayer estuve en el concierto que The Sunday Drivers ofrecieron en el Aulario La Bomba en Cádiz. Era la segunda vez que los veía después del SummerCase del año pasado. Pero la sensación fue muy distinta. Entonces solo conocía un par de singles y el concierto me gusto, pero no pude disfrutarlo como lo hice con el de ayer. Después de escuchar los discos, repasar las canciones y plantarte frente al escenario, la expectativa es otra. Tu perspectiva es otra. Se vive de otra forma. No hay lugar para la gran sorpresa de esos conciertos inolvidables, pero te dejan una sensación de plenitud, como si te hubieras vaciado, cuando sabes que lo has cantado todo y te lo has pasado en grande... tal como esperabas.

Ayer, los Sunday Drivers no decepcionaron. Canté todo lo que sabía y pude... y lo que no... me lo inventé. No faltaron las típicas anécdotas que rodean siempre a los conciertos y esos grandes misterios sin resolver:

¿Como coño aplaudo con la cerveza en la mano?
¿Por qué el cabrón de delante, teniendo tanto hueco, me esta empujando hacia atrás?
¿Se habrá dado cuenta el cantante que soy el fan número uno mientras sigo haciendo el capullo? ¿Quién es el guarro que se ha tirado un cuesco en medio del concierto?
¿Por qué tienen que hacer la tontería de irse y esperar a que nos despellejemos las manos aplaudiendo para que vuelvan... cuando todos sabemos que no han cantado la mejor canción que tienen?
¿Quién coño me esta pisando si yo soy el único que esta saltando?
¿Por qué siempre me entran ganas de mear a mitad del concierto?
¿Quién es el guarro que lo ha vuelto a hacer?
¿Por qué el merchandising es tan rematadamente feo y caro?

En fin, seguiré buscando las respuestas a todas estas preguntas, en futuros conciertos que espero no se hagan derrogar. El veranito está cerca... y es la época de las vacas gordas. Os dejo con la lista de canciones que tocaron este magnífico grupo toledano que recomiendo desde ya... y de paso, os pongo también una de mis canciones preferidas.

Rainbows of Colours
She
I Ain't Down
Hate Yourself
Like I Do
Paranoid
Life Is
Do It
Love, Our Love
Little Chat
Better If I
Sing When You're Happy
Time Time Time
On My Mind
Often
Day in Day Out
Little Hearts Attacks



3 comentarios:

Mara dijo...

Yo, para ir a un concierto, tengo que ir sobradamente preparada! si no me sé las canciones es que ni me lo planteo porque no lo disfruto! jjjj A mi lo q me gusta es cantar, gritar y saltar :) Me alegro de que disfrutaras. Un besito :)

Angel dijo...

Para aplaudir con una cerveza en la mano lo que hago es, siempre y cuando sea de plástico, coger la cerveza con los dientes en la parte superior. Y no solo para aplaudir, también es utilizable para cualquier otros menesteres..... jejjejee...

Silvia_D dijo...

Hay que ver lo bien que te lo pasaste jajajaj, menos lo del pedo , todo fenomenal , buena música y buena marcha , me alegro.
Feliz domingo y besos^^