lunes, 24 de marzo de 2008

Un mail

Ya que mi paisano Adr me pregunta por las vacaciones... aprovecho que ayer estuve sentado escribiéndolas en forma de e-mail para los amigos que están lejos, y así las comparto también con vosotros. Esta fue Mi Semana Santa.

"Madreeee, ya estamos de obras!!!"

Y es que hay cosas que no cambian nunca. Como que la vida sube y baja. Que a río revuelto ganancia de pescadores. Que más vale un toma que dos te daré. Que con vino y queso llegarás a viejo... y tantas y tantas otras joyas del refranero español.

Mi semana santa ha sido como una cordillera llena de montañas. Como un río lleno de cascadas. Como el buen vino y el buen queso. Que uno me gusta y el otro no. Y a todas estas, no llego a viejo. Pero para que me voy a poner a contar cada coma y cada pero. Que luego hasta yo me canso.

Estuve de senderismo el Lunes Santo. Nos fuimos a una ruta llamada "La Garganta Verde". El día fue magnífico y literalmente, me destrocé bajando hasta la garganta y subiéndola de vuelta. Pero con buena compañía todo se lleva mejor ¿¿verdad?? En esto que nos rodearon las cabras, los buitres leonados, y las sombras de los árboles. Entramos en una semigruta y comimos en medio del cauce de un río. Después visitamos Zahara de la Sierra, pueblecito blanco justo al lado (de esos que abundan por aquí), y tomamos el camino de vuelta a casa. Lo que no sé es como tuve fuerzas para salir esa noche.



El Martes casi muero congelado en la playa. No quiero añadir más a esta especie de suicidio. No fue idea mía, así que algo de excusa tengo.

Hice botellón el Jueves. Nuestra diversión de la noche fue pedirle a diversas mujeres dentro del pub que nos pegaran un guantazo para grabarlo en vídeo. La utilidad de todo esto todavía la pongo en duda, pero recibí ostias hasta del camarero. Así que sí... fue una gran noche... supongo. Con lo agradable que suena cuando te dan un beso... ¡¡madre de dios!!

El Viernes me lo pasé completamente solo hasta por la noche que fuimos a cenar. Como era Viernes Santo, la calle estaba como para sacar a pasear al elefante. Tuvimos que esperar y cenamos a la hora prevista: las 12 de la noche. Por suerte cenamos bien. Si no, ¡¡habría sido el colmo!!

El Sábado teníamos organizado un diíta de campo en los pinos, justo junto a la playa. Pero mi segunda tentativa de morir de frío estaba a la espera. El día se nubló y casi salimos en portada de los periódicos de hoy: "22 personas encontradas junto a una ingente cantidad de comida. ¿Que pasó?". Después tuvimos una serie de problemas técnicos para encontrar sitio para los 22 en una cafetería. Pero bueno... con paciencia y fatiga... se la metió el elefante a la hormiga... ya sabéis el refranero. Todo es cuestión de filosofía. La noche dio para repartir fotos y poco más. Así que aquí acaba mi semana santa.

Mi ánimo no está como para montar fiestas de aniversario a veinteañeras ganadoras de una beca Playboy. Así que espero animarme algo más con buenas noticias durante esta semana. Aunque todo lo que me esperan son examenes de cursos, de inglés y de conciencia.

En fin... no os mando fotos porque ahora mismo no son accesibles. Más bien ocupan el tamaño de una valla publicitaria y tampoco quiero colapsar los correos de nadie. Así que poco a poco os las iré enseñando. (En esto sois privilegiados... que ya está solucionado)

A ver si alguno se anima a contar su diario de vacaciones ¿ok? Un abrazo muy fuerte para todos, y muchos besos fraternales y sin espera de replica en forma de guantazo para todas!!

Se os echa de menos.

PD: Presupuesto de la semana santa: 20 euros. Me tendría que haber metido a banquero.

Manos a la obra.

5 comentarios:

Ispilatze dijo...

¡Qué agradable!
¡Qué sencillo!
¡Qué completo!
Da así como un regustillo de envidia... (y no voy a decir sana, ea).
Amigos, naturaleza, más amigos, copichuelas, amigos por doquier, tierra y mar, algún amigo más... ¡es guay cansarse de lo que nunca tiene tiempo uno de cansarse!
Sí. Felices vacaciones las tuyas, en su sencillez.
Un besazo de ánimo para reencontrarte con tus "obras" (de todo tipo). :)

Angel dijo...

Eso si que es una semana santa bien aprovechada.

Silvia_D dijo...

En resumen que te lo has pasado de muerte jajajaj, me alegro mucho , ahora descansa , para la próxima...
Me ha gustado un montón leerte , me he partido de risa imaginandote en la playa (sorry) ;)

Besos^^

Argan dijo...

La verdad es que las vacaciones siempre se me hacen sencillas, ispi, no sé porqué extraño fenómeno será. Otro beso para tí.

Pues ala, angel, a ver si leemos el relato de la tuya! Un saludo.

Rie, dianna_, rie. Como un pajarito estaba en la playa. Era de cachondeo. Y encima aguantando alli tirado. Que no había ninguna necesidad!!! Si hasta me puse algo colorado (aunque no del sol claro).
Un beso!

Becaria dijo...

Y yo...te di un guantazo!!!!jajajajajajajajaa....jooooo pobre...pero yo te lo quería dar flojito!!!...es que no puedo..no puedo!!!...tanta presión...la cámara...la frase...los cubatillas...muchas cosas...muchas cosas....

Siento mucha envidia por la barbacoa...que no por el frío!!! jejejejejeje....

Mi Semana Santa...breve...menos el jueves...trabajo...trabajo...y más trabajo...que bonitoooooo!!!!!!

Besitos!!!