lunes, 18 de febrero de 2008

Comenzando

"Hay días, convertidos ya en semanas...
en los que no sé a donde ir...
porque ni siquiera sé donde estoy"



13 comentarios:

Luni dijo...

Te paso un mapita corason???

:-D Muuuuuuuuuuám
Encuentrate eh!!!

Belén dijo...

Bueno guapo, consiste en estar atento al paisaje hasta que encuentres algo que te suene... eso hago yo cuando me pierdo..

Besicos

Tormenta. dijo...

Vaya esa cita me ha gustado... a veces supongo que es inevitable sentirse así.

Un saludo.

Argan dijo...

luni, po mira, no te digo yo que no me vendría bien...

belén, cierto... pero como ves el paisaje ahora mismo es algo desértico... espero ver pronto espejismos al menos!! Besos!

esther, tu lo has dicho, inevitable... porque si pudiera... anda que no iba a saltar de alegría!! Muchas gracias por la visita!! Un beso!

Angel dijo...

Que importante es saber uno donde está para luego poder saber donde ir. Si no sabes donde estás es complicado seguir un camino u otro. Es una buena cita.

Becaria dijo...

Yo creo que tienes el GPS un poco escacharrao!!!...le vas a tener que cambiar las pilas guapetón!!!

Besitos!!!

Ispilatze dijo...

Tu querido quino lo dice todo (¿es de quino la viñeta, o también ando tuerta de la vista???) Es igual. Tu querido quino te lo dice todo: estas EXACTAMENTE AQUÍ.
Para nuestro gusto.
Incluso perdido y/o perdida.
Estás.
;)

Mara dijo...

ay! ojala no supiera lo que es sentirse así! pero lo sé! argan, aunque suene a tópico, cuanto más lo esperes, más tarde ocurrirá. Dedícate a vivir cada instante, cada segundo y entonces, cuando menos te lo esperes, sabrás de sobra donde estás! Muchos besos

Argan dijo...

Angel, pues sí... en esas andamos... en dandome una vueltecita a ver si como dice belén, encuentro algo familiar...

Yeye, Gpqué?? Yo de eso no uso... y la libertad de perderse por los caminos?? Y la de aventuras que te pierdes por el cacharrito?? Totalmente en contra!

Ispilatze, si que ves bien... es del amigo Quino. El problema es estar solamente aquí. Y dejar de moverse no??

Mara, bueno, pues en esas estamos... Gracias por el consejo.

Ispilatze dijo...

Muchas veces me "pica" recomentar... y pocas lo hago, argán. Hoy no me puedo resistir... (¿le ponemos música? jeje, quiero amanecer optimista. ¡a ver si se pega!)
Me rasca ese "solamente" con el que me contestaste. ¿SOLAMENTE? Amigo: me parece que ese tu "solamente" tiene un horizonte tan amplio como el de la viñeta. Un horizonte que sabes que explorarás; tal vez sólo te hayas detenido a elegir camino (o a jugártelo a los chinos...).
Dices en otro... "espero ver pronto espejismos al menos!" y eso... eso también me ha tocado.
"espejismo" soy yo. Jeje. Ispilatze. Y como yo...
Sal y encuentra. SIN GPS, QUÉ COÑO, A LA AVENTURA!
Un... ¿puedeserunbesoolodejamosenuncordialabrazo?)

Argan dijo...

Mira, todo esto viene porque soy una persona a la que le vuelve loco (en el sentido literal) estar parado, sin hacer nada, solo... y mi situación ahora es esa. Por otro lado, llevo unos días sin capacidad para reaccionar... para simplemente levantarme y darme un paseo por la playa. Este blog y dar un paseo por esta web es la única motivación que tengo hoy en día. Y me pesa... como un losa me pesa. No porque no sea suficiente... es porque se que esta tapando huecos que no quiero ver... pero que siento perfectamente.

Sin duda la solución como decís (y como siempre he sabido), es salir a la calle... pero tranquilos... me muevo por impulsos incontrolables. Alguno me llevará de nuevo a la vida activa.

Y un abrazo (¡que coño!), que son gratis y valiosos!

Tormenta. dijo...

..Argan..hay fases..a veces da la sensación de que estamos parados , viendo pasar la vida,pero no es así, no te agobies, a veces las cosas suceden por algún motivo que desconocemos,..ya lo verás.
Te dejo aquí un enlace de una vídeo de una canción que creo que te gusta, a ver si arranco una sonrisa.(Es de otro blog,que dejé aparcado,para tomar otro camino) Un beso niño!

http://nomecuentes-cuentos.blogspot.com/2007/10/rufus-wainwright-hallelujah.html

AdR dijo...

Y además lo de arriba en el cielo... que uno ya no sabe qué es... si el sol o un torbellino que nos va a tragar, una levantera que no veas que hizo la semana pasá...

Un abrazo, paisano