domingo, 20 de mayo de 2007

¿Soy yo Deluxe?

Bueno amigos, estoy ante una auténtica crisis de identidad. La verdad es que nunca pensé que pudiera ocurrirme algo así, pero dado que mis amigos, familiares, gente que me rodea e incluso desconocidos, se han puesto de acuerdo en esto... empiezo a tener miedo.

Ayer noche conocimos a una chavala. Al rato de estar charlando, me comentan que ha dicho que me parezco al cantante de Deluxe. La mirada al suelo. Porque no es la primera vez. Aunque ni siquiera sé quien fue el primero... Hará cosa de dos meses.. fue cuando todo empezó a cobrar verdadera fuerza y de repente el tal Deluxe (cantante del cual no tenía referencias hasta ese momento) comienza a meterse en mi vida de forma inesperada. Que si uno por aquí, que si broma por allá, que si dejame que te haga una foto junto a una portada suya para enseñarla... cachondeo gratuito!!!

4:30 de la mañana. Llego a mi casa y en mi mesa me encuentro una revista... y en portada... ¿yo? ¿Deluxe?. Mis padres habían salido a visitar a unos amigos y en un arrebato de originalidad (para mí claro, ellos no tienen ni idea del numerito), les dicen que tienen una revista en la que salgo. Ni corta ni perezosa, mi madre (no sé todavía si por la coña o por algún tipo de orgullo extraño que no comprendo), se trae la revista y me la deja para que la vea. Resoplo. Y me acuesto.

La evolución de las especies. Adaptabilidad al medio. Me rindo. Mi próxima firma de discos es el viernes día 25. Se admiten camisetas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho ke tenemos un doble en el mundo. Pero, rekuerda ke eres úniko, nunka lo olvides!!!

PD: Tampoko es pa tanto el parecido.

Anónimo dijo...

Jajajajaja...tio eres clavado. Yo sabia eso de los dobles, pero no pensaba tenerlo a la vuelta de la esquina. Tal vez si te afeitaras....

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo que parece un pie...

Argan dijo...

Unos que sí, otros que no... lo del amigo con forma de pie no sé muy bien donde encajarlo... en el no?

Jado: si me afeito y me pelo no me parezco ni siquiera a mi mismo.

LUNA MENGUANTE dijo...

upsss... estás seguro de que no tienes una doble vida como cantante de un grupo llamado DELUXE...¿?¿?¿?
jajajaja...
porque el parecido es espectacular, ehhh???

besoooosss

Argan dijo...

Para Luna Menguante:

Cachondeito no?????

Un beso!