viernes, 18 de mayo de 2007

Summercase 2007


Bueno señores, comienza la mejor época del año para los amantes incondicionales de la música y poseedores de unos cuantos ahorros: llegan los grandes festivales!!!
Y como yo soy novato, pues mayor ilusión me hace el poder contaros que este año, por fin, me estreno y me voy en pleno julio (ahí es ná) al Summercase 2007. Se celebra de forma simultanea en Boadilla del Monte (Madrid) y en Barcelona (milagros del puente aéreo). Yo he tirado más para la costa y al final la elegida es Barcelona (eso de estar tantos días de pleno verano en Madrid, ha sido definitivo).
El cartel (que parece que cada día se va incrementando más y más), es el siguiente:


Principalmente voy por Arcade Fire, Kaiser Chiefs, Mika y Scissor Sisters.
Del resto, no conozco ni a la mitad, así que a ponerme las pilas y empezar a tirar de nuestro amigo Internet para ponerme al día. ¿Recomendaciones?

Para los que vayan a disfrutar de las playas y el buen tiempo del sur (vamos, que no les de la cartera pa más), aquí les dejo el cartel de un nuevo festival que se celebrará en el Puerto de Santa María en los mismos días (malditas coincidencias). Es el Freek Fest! organizado por la revista Freek Magazine. ¡¡Ya me contareis!!


No hay comentarios: