martes, 27 de febrero de 2007

La caja tonta: Studio 60


Con el paso del tiempo iréis comprobando que tengo una nueva adicción. Las series de televisión. Ahora mismo no quiero ni contar las que llevo. Más de las que me gustaría. Las drogas son así... dificiles de dejar.
La primera de la que quiero hablar es Studio 60 on the Sunset Strip. Quizá porque sea la que más papeletas tiene de ser cancelada. Aunque sea una maravilla, con guiones y personajes grandisimos, con actores en estado de gracia y una factura impecable, la audiencia no la esta apoyando demasiado y eso en Norteamerica no se perdona. Aún así, acabo de ver un anuncio en Canal + donde ya avisan de su proxima emisión.
La trama gira entorno al late-night que da titulo a la serie, los actores, productores y guionistas que trabajan en él y como se desenvuelven para sacarlo adelante. Visto el piloto, eres un nuevo fan. Pero tampoco quiero animaros demasiado... que como se la carguen... nos vamos a arrepentir todos.

2 comentarios:

Wolf1 dijo...

Buf, me quedan tantas series por ver.

La siguiente tiene que ser Prision Break porque si no mi hermana como que no me vuelve a dirigir la palabra.

Peor esta y Heroes caerán... vaya si caerán.

Argan dijo...

Ya comentaré Heroes, supongo que la siguiente... porque el capitulito de ayer... se las trae! Pero todo a su debido tiempo!