lunes, 26 de febrero de 2007

Echando a andar


A veces cuesta tanto arrancar...
Necesitas un impulso para poder mirar hacia delante y dar ese primer paso. No solo me ha pasado con este blog. Todos los días me encuentro situaciones así. Mi propia naturaleza perezosa me juega estas malas pasadas. Pero vale la pena. Cuando coges carrerilla, todo es tan diferente, tan fácil... resulta extraño, pero parecemos otra persona. Y entonces te conviertes en una especie de furgoneta amarilla que no tiene frenos.
A ver quien es el que se pone delante.
Hoy empiezo una nueva carrera. Un nuevo camino. Y espero que algo de este impulso inicial, se quede conmigo. El resto, viene rodado.

5 comentarios:

Becaria dijo...

¡¡¡¡Bienvenido!!!! a este mundillo de blogueros....y ten cuidadín que esto....esto amigo mio es una adicción.....te seguiré muy de cerca....un besazo guapo!!!!

Argan dijo...

Gracias loca! You're the one! Y parte de inspiración! Procuraré tener en cuenta lo de la adicción... que últimamente no las controlo mucho! Un beso!!

Unknown dijo...

Aupa Manu!! Aki el basko Mankunian!! Enhorabuena por animarte a kurrarte un katxarro de estos.
Ya tienes a uno + ke seguirá este blog!!
PerdidosporLost ya es historia. je je!!

Anónimo dijo...

Es la primera vez ke hago esto, estoy probando...

Wolf1 dijo...

Pues ala, uno más!

Te seguiré de cerca campeón.

Saludos!