viernes, 23 de mayo de 2008

Cosas que hacer en casa cuando estas enfermo

1. Ver otra vez a Brad Pitt con su acento gitano dándose de ostias en la magnífica "Snatch".
2. Estar moribundo.
3. Trasnochar sin quererlo hasta las 6 de la mañana.
4. Leer paranoias mentales sobre el futuro en los blogs.
5. Escribir paranoias mentales para el futuro en tu blog.
6. Ser cascarrabias.
7. Maldecir el momento en el que caíste enfermo.
8. Ponerte al día con los conflictos mundiales.
9. Gastar kleenex en producciones industriales (como para empapelar un autobús).
10. Supervitaminarse y mineralizarse (por no hablar de drogarse).
11. Delirar.
12. Dormir durante un número indecente de horas.
13. Eludir responsabilidades.
14. Crear una guerrilla para secuestrar la rana de tu hermana pequeña.
15. Realizar planes de futuro a muy corto plazo (tan corto como la enfermedad os deje).

9 comentarios:

Angel dijo...

Y recuperarse no?? Aunque veces uno está tan bien malito sin pegar ni golpe, y todo el día en pijama que no se recuperaría nunca jejje..

Mara dijo...

jjjjj, me ha encantao lo de la guerrilla! que tengas suerte, la secuestres y te pongas bueno pronto!! Besitos :)

Becaria dijo...

Al final caíste enfermo, no??? Ainsssssss pobrecillo...que tenía la voz así rarilla...bueno no te preocupes...un par de días y no pasa nada...yo después de feria cogí un resfriado que no quería irse...y al final todo bien...

Lo de la rana es buenísimo!!! jajajajajaa...ya nos contarás el plan de ataque!!!jajajajaja

Besitos!!!

wen- dijo...

Jejejejeje, tengo que decir que la uno, siete y once,me han encantado XDD

Anónimo dijo...

pobrecito, si que estabas malucho al final, pues a cuidarse..

bessos

Argan dijo...

Angel, lo de recuperarse supongo que está implicito en cada una de las actividades (bueno, quizá en estar moribundo no). Creo que depende del ánimo.

Mara, ya estoy mucho mejor, pero de la guerrilla ya daré parte algún otro día.

Yeye, hombre, supongo que el resfriado no me matará... pero fue tan tonto... en fin. La rana tiembla cuando me ve por el pasillo.

Wen, la pelicula es que me encanta... y lo de delirar... ya lo comprobaréis a su debido tiempo. Pero es todo un placer.

Thank you, yaves. Ando recuperado para disfrutar el dia del orgullo friki con el mayor friki que tenemos hoy en día. Besos!

Silvia_D dijo...

Gracias por los condejos, tengo un pedazo jaqueca!!!

DIOS!! voy a seguir uno por uno tus consejos o darme de cabezazos ;(

Recuperate pronto, muchos besos^^

Silvia_D dijo...

Cómo sigues, niño?
Espero que estés mejorcito, un beso^^

Argan dijo...

Muchas gracias Dianna, mucho mejor. Listo y preparado para ver esta tarde Indiana Jones en pantalla grande!! Espero que la jaqueca se pasase!! Besos