lunes, 20 de agosto de 2007

Con un proyecto pendiente...

Ya sé que últimamente el blog está monopolizado por videoclips. Mea culpa. (¿De quién si no?).
Pero tengo un proyecto fin de carrera que requiere toda mi atención. Tengo que acabarlo o él lo hará conmigo. Así que entre página y página... lo único que me salva de la locura es la música. La tengo puesta a todas horas, de todos los estilos y (para regocijo de mis vecinos) a todo volumen.
Y como bailar le gusta a casi todo el mundo... que mejor que esto.

Peter, Bjorn & John - Young Folks

La sombra de las vacaciones es alargada. Este silbido se me mete en la cabeza y no me abandona. El videoclip no tengo mucho tiempo de visionarlo, pero merece la pena. Aquí lo dejo... para que mi amiga Cova lo disfrute.




The Gossip - Standing in the way of control

Si la anterior me recuerda a las vacaciones... esta no iba a ser menos... Summercase en estado puro. El grupo fue uno de los mejores conciertos. Y esta canción... la locura colectiva. Es la única con la que no sigo trabajando. Me levanto y me pongo a saltar.



Y como agosto está siendo un mes casi desierto en entradas... para los pocos que puedan quedar por aquí, un regalito. El trailer de Skins, serie inglesa de tan solo 9 capítulos, pero altamente recomendable. A desmadrarse... que queda verano!!!




3 comentarios:

Unknown dijo...

esperemos que salgas pronto y bien del proyecto de fin de carrera.Besos!!!!

LUNA MENGUANTE dijo...

aysssssss... unos con el proyecto de finde carrera... otras estudiando para septiembre con un sindrome post-vacacional y pre-menstrual... ESTO NO ES VIDAAAAAA!!!!

besoooooooooss

Argan dijo...

Gracias por los ánimos!! Ya me queda poquito... o eso creo yo. Mi tutor tendrá la última palabra.

Luna, mucho ánimo que septiembre se pasa volando y siempre deja buenos regalos!!

Muchos besos a las dos!!