miércoles, 21 de noviembre de 2007

Alquimia


Sigo en mi desierto particular,
en mi exilio en la montaña, en mis 40 días.

Y no me gusta hacerlo, pero es inevitable resumir.
Ha sido un último mes muy ajetreado. Con tanta actividad que hasta Chan ha vuelto a escribir en su blog (librándonos por fin de soportar esa entrada sobre videoclubs).

Nunca había vivido con tal tranquilidad como ahora.
Justo cuando todo se desmorona. Cuando todo debe cambiar.
Cuando se cumplen objetivos y se alcanzan antiguas metas.
Pero el caso es, que a día de hoy,
pocas cosas pueden perturbarme.
Me siento feliz.
Supongo que solo los que tengo alrededor
os lo pueden confirmar.
Por eso, ya os lo digo yo.
Y de paso... os libro de esa entrada sobre "los 7" que lleva
un mes dando por saco.

Para todos aquellos que me dieron su apoyo, les comento que la semana pasada defendí mi proyecto fin de carrera: Matrícula.
Nunca me he sentido así, pero es algo de lo que estoy realmente orgulloso y por eso os lo cuento. Ahora me queda otra etapa por delante, una búsqueda, una ilusión, incluso otro proyecto.
Y tantas cosas por hacer...

No hay comentarios: