martes, 9 de octubre de 2007

Brand new season

He acabado el proyecto. Y aquí lo tenéis...


En dos semanas toca defenderlo.

En una (si los vientos no vuelven a soplar en contra), puede que empiece mis prácticas en Algeciras. Nueva empresa, nuevo piso, nuevas compañeras... la misma ciudad. No le tengo demasiada simpatía a Algeciras. Pero bueno, siempre hay segundas oportunidades.


Sí, este es mi piso... y aunque parezca destartalado, gana muchos enteros cuando entras en él. Y justo dos días después de firmar, me enteré de que un colega de la facultad es vecino mio. Lo curioso que es el mundo con lo grande que puede llegar a ser.

Tengo una nueva edad.
El pasado 3 de Octubre fue mi cumpleaños.
Recién estrenado mi primer cuarto de siglo.
Y recién estrenada mi nueva cámara de fotos... sudé lo mio para encontrarla. Llegó después de una incansable (y divertidísima) búsqueda del tesoro...



Nuevas ilusiones... no solo acabar de una vez por todas carrera y máster... en el mismo mes... del mismo golpe en la mesa... tengo muchísimas ganas de hacer cosas... de viajar sobre todo...

Lisboa

Madrid
Málaga
Santiago

Todo antes de fin de año... donde ya tengo ideas para nuevas fiestas... algunos nuevos regalos... donde desearía poder contar con un nuevo curro... es otra ilusión... diferente nada más...

Nuevas series que me comen el tiempo, nuevos motivos para verlas.

Tengo nuevos y viejos propósitos. El inglés, el más veterano de todos ellos. Y el que espero concluir con mayor brevedad. Y tengo algunas nuevas ideas para hacer de este blog algo más dinámico. Solo que con la mitad de la semana fuera... pero es otro idea que también me ilusiona.

Hoy comienza una temporada completamente nueva.
Y tengo una nueva forma de mirar el cielo al levantarme.

Más serena, más directa, más sincera.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por el proyecto, por tu cumpleaños, y por tu piso alquilado cerca de la playa de Getares!.
Ya veras que bien te lo pasas y si no es asi, avisame que nos vemos un finde que me pille en Algeciras, que son bastantes la verdad....
Un beso grande!

Argan dijo...

Gracias por tanta felicitación junta!!! La verdad es que la playa que tengo justo al lado no se como se llama. La zona es la del Rinconcillo. Lo de los fines de semana alli, pues dificil lo veo, las practicas son de lunes a miercoles, asi que estaré lo justo seguramente, y me vendré a pasar el los fines de semana al puerto. Pero vamos, tampoco el puerto queda tan lejos verdad??

Un beso

LUNA MENGUANTE dijo...

hombreee, el famoso proyectoooooo!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!

y suerte en tu "nueva" vida ;)

nos leemosss

besoooss

Atenea dijo...

Que agradable leerte con tan buenas noticias!!!! Felicidades por todas las cosas buenas! y usar esa cámara!!!
Besos desde este lado del planeta!

Argan dijo...

Para luna y atenea:

Muchas gracias! No sabeis las ganas que tenia de escribir esta entrada!!! Pero hasta que no tuviera la foto, nada de nada!

Besos a las 2

Becaria dijo...

Felicidades!!!....aunque ya te felicitaré en persona guapetón!!!

Te nos vas a Algeciras???....ohhhhh...pero los fines de semana aquí...aquí y aquí, en??? que me tienes que informar de toooodas las series.....jjajajajaja

Miles de besitos!!!!

Anónimo dijo...

Lisboa es uno de nuestros proyectos: de mi marido y mío...
Hemos estado en Oporto, Viana do Castello, Valenca do Minho,... y la idea era ir este verano, pero al final, estuvimos con la familia (Galicia, Albaceta, Cullera...) y después en roma.
Santiago de Compostela es impresionante, no se puede dejar de ir...