martes, 10 de abril de 2007

La pulquería


Ya estan aquí de nuevo los pulqueros.
Nuevo disco el dia 24 de Abril, con single que ya estoy buscando como loco y de nombre Always.
Los conocí en un concierto de moteros en Jerez, y fueron lo mejor de la noche con diferencia. Busque como loco su primer disco Corridos de Amor... el cabroncete se estuvo escondiendo un tiempo. Mientras, Huracan romantica y los suyos se pegaron una gira que yo no sé el tiempo que pueden llevar dandole a la carretera.
Hasta ahora. Ya tenía yo ganas de escuchar algo nuevo.
A los que no lo conozcan, aquí dejo una muestra.
A los que si... que os voy a contar!!
De vuelta a los corrales! Que corra el pulque!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento pitxita, pero nunca pense k fueran a gustarte las rancheras....
la verdad a mi no me motiva
tu sabes k yo soy mas de otra musica...intentare llevarte mañana a un bar en el k te pongan alguna, pa k te vayas mas kontento a mimir.....
jejjeej
kreo k ya e kumplido, no???

Argan dijo...

Hombre, buena mujer!! Si si, ya se que tu cojea de otro pie, pero yo que le voy a hacer... tengo debilidad por la cultura mexicana. Supongo que será lo poco que he ido conociendo... que habrá golpeado con más fuerza. Y que tengo un viaje pendiente.
Por cierto... estos de mexicanos tienen lo que yo de guatemalteco, que son de Valencia :D